Jennifer López lleva casada con la estrella de Hollywood, Ben Affleck hace más de un año. La diva de El Bronx se volvió a reencontrar con el actor después de más de 20 años luego de romper su relación.
Los fanáticos de la pareja jamás pensaron que podrían volver, y cuando lo hicieron, fue con todo. La cantante es muy activa en sus redes sociales, por lo que siempre comparte en su Instagram fotos o videos junto a su esposo.
El último de ellos, fue un video donde lo saluda por su cumpleaños y se los puede ver a los dos en el auto, cantando muy felices. Además, reveló un detalle importante que confirma que está locamente enamorada.
La prueba de amor de Benifer
La cantante compartió en sus redes, un carrusel de fotos donde muestra distintas postales en Italia, acompañada de un amigo, sin su esposo. Pero la actriz, no lo olvida, por lo que lleva una gargantilla que lleva el nombre BEN.
En paños menores y desde el baño, Jennifer López mostró la gargantilla del nombre de su esposo Ben Affleck, con piedras y un corazón en el final. No hay nada más que agregar, la cantante y el actor estuvieron siempre destinados a estar juntos.